DAVID LUNA

 

Soy abogado de la Universidad del Rosario con especialización en Derecho Administrativo de esta misma institución y Magister en gobierno y políticas públicas de la Universidad del Externado de Colombia. Fui research fellow en el MIT –Massachusetts Institute of Technology-, y cuento con más de 20 años de experiencia en el sector público, donde he ocupado diversos cargos como Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Alto Consejero Presidencial para las Regiones y Viceministro de Relaciones Laborales.

También fui Representante a la Cámara por Bogotá, 2 veces Concejal de Bogotá, Edil de Chapinero y líder comunal. Soy el autor de los libros “Punto de partida” y “Rompiendo límites”. Mi último cargo fue como presidente de la Alianza IN, el gremio de las aplicaciones y la innovcación y soy el director del centro de pensamiento AlCentro.

Estoy casado con Laura García Caballero, tenemos dos hijos: Julieta, que tiene cinco años, y Alejandro Luna García, que tiene dos. También tenemos una una perrita que se llama Lana.

l

resultados

Los políticos deben ser evaluados por los resultados, acciones concretas que generen verdaderos cambios. La política va mucho más de los discursos y la indignación, necesita gestión.

propuestas

Estas son los ejes de nuestras propuestas: concretas, reales y posibles de alcanzar. No nos comprometemos a lo que no podemos cumplir, es nuestro principio rector para dar resultados.

prensa

Entérate de todos nuestros pronunciamientos, posiciones y las noticias más recientes, al igual que nuestras diferentes intervenciones en medios.