En medio de un nuevo escándalo que envuelve a la Casa de Nariño, el senador David Luna, del partido Cambio Radical, ha solicitado que se aceleren las investigaciones sobre las supuestas interceptaciones ilegales.
Las declaraciones de Luna fueron emitidas durante una entrevista en La FM de RCN, donde expresó su preocupación y destacó la necesidad de claridad sobre este delicado asunto.
«Es muy preocupante porque el tiempo nos está dando la razón. El pasado martes hice un debate de control político donde le pedí al director de Inteligencia que nos aclarara la situación. Él dijo que no estaba involucrado, pero no podía asegurar si sus antecesores lo estaban haciendo. Esto coincide con las denuncias de los magistrados de la Corte, por lo que es necesario determinar si estas actividades son ciertas o no», afirmó Luna.
El senador también destacó que han recibido múltiples denuncias tanto de la justicia como del periodismo, quienes están alarmados por posibles labores de inteligencia realizadas por miembros del Gobierno.