La inasistencia de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a una nueva reunión de la Comisión Accidental del Metro que se llevó a cabo el miércoles 24 de mayo en el Senado de la República, causó una fuerte reacción del miembro de esta corporación, David Luna.

El congresista, que hace parte del partido Cambio Radical, le mandó un duro mensaje a la mandataria distrital, como también a Ding Weng, director del Consorcio chino encargado de la línea 1 del metro, a los cuales les cuestionó, según él, su falta de compromiso en el seguimiento de una obra trascendental para la ciudad.

Dirigiéndose a Leonidas Narváez, gerente de la firma Metro de Bogotá, que estuvo presente en esta sesión, Luna se “despachó” contra la alcaldesa y le pidió que le hiciera llegar su mensaje.

“Lo que sorprende hoy (miércoles) es que la alcaldesa viene solo cuando le conviene. Yo le pido el favor que le transmita este mensaje: ella estuvo sentada en estas curules como senadora de la República; ella es la alcaldesa de Bogotá. Ella debería estar defendiendo aquí los intereses de los bogotanos, que nosotros creemos están en tela de juicio”, dijo Luna.

LEER AQUÍ >> https://www.infobae.com/colombia/2023/05/25/david-luna-arremetio-contra-claudia-lopez-por-inasistencia-a-reunion-clave-sobre-el-metro-de-bogota/