El senador David Luna reveló que el ministro Luis Fernando Velasco le dijo a Carlos Fernando Motoa, también congresista, durante una reunión en la que se dialogaba sobre la situación de seguridad de algunos legisladores, que por ser oposición nada tiene que hablar con ellos.

“Me sorprende que el doctor Carlos Fernando Motoa le está explicando al señor ministro del Interior las preocupaciones que tenemos sobre este particular, más en solidaridad con nuestros colegas que con nosotros mismos, y el señor ministro del Interior, tal vez de manera inoportuna, simplemente resuelve señalar que los miembros de Cambio Radical forman parte de la oposición y que con nosotros nada tiene que conversar. Me parece una declaración por lo menos desafortunada, me parece una declaración que no es digna de un demócrata”, aseguró el senador David Luna.

Sobre este episodio el senador Carlos Fernando Motoa: “el ministro me dijo que yo representaba a la oposición y que por eso esa reunión que está teniendo con algunos integrantes de la oposición de la Comisión Primera debería ser únicamente con los integrantes de la coalición. Bienvenida esa tesis, la respeto, la avalo, la acompaño (…) quieren marcar una línea divisoria, me parece válido, lo hemos hecho también nosotros desde la plenaria y desde la Comisión Primera Constitucional”.

LEER AQUÍ >> https://caracol.com.co/2023/05/30/tension-entre-senadores-de-cambio-radical-y-mininterior-que-paso/