El Senador electo David Luna continúa con la ‘gira de la gratitud’ por Colombia

Bogotá, 13 de abril de 2022. El senador electo David Luna continúa con su ‘gira de la gratitud’ por el país, con el objetivo de agradecerles a todos los ciudadanos por el respaldo que recibió en las pasadas elecciones al Congreso de la República.
Durante su periplo, Luna le ha reafirmado a los colombianos que «tenemos como objetivo construir un país unido, reconciliado y acabar con la polarización».

El congresista empezó la gira en Atlántico, Bogotá y Magdalena, en donde se ha reunido con sus equipos regionales, ha realizado volanteos y recorridos donde ha señalado, tal como lo dijo durante su campaña, que al llegar al legislativo avanzará en una nueva agenda impulsando la tecnología y velará por los intereses de los colombianos. En los volantes entregados las personas encontrarán los teléfonos de contacto, donde podrán llamar y estar en comunicación con el recién elegido legislador y su equipo de trabajo.

Atlántico
Durante su estancia en Barranquilla, el actual congresista señaló que lo esencial en la política siempre será la gratitud, la lealtad y la toma de decisiones con base en la evidencia y el respeto por la diferencia, recalcando, además, que temas como la seguridad, las alternativas para potenciar la productividad de los sectores económicos, entre otros, también serán prioridad en su agenda política.

Bogotá
En Bogotá ha realizado varios eventos en cada una de las localidades, junto con su fórmula José Daniel López, líderes y miembros del equipo, con los que está desarrollando reuniones y entrega de volantes.

“Quiero agradecerles a los cientos de colombianos por haber depositado su confianza en mí y a los que no también, porque seré un senador de todos y para todos, que los represente y vele por sus intereses. Durante mi período recorreré las regiones, porque estoy plenamente convencido que al país hay que desbogotanizarlo, así mismo rendiremos cuentas ante la ciudadanía y realizaremos entregas periódicas de nuestros resultados», indicó Luna en la capital del país.

Santa Marta
Durante su visita a la capital del Magdalena condenó enfáticamente que esta ciudad aún no tenga agua potable, lo que calificó de inaudito e hizo un llamado para que se terminen las pugnas políticas entre el gobernador de ese departamento y el presidente Iván Duque, porque están afectando los derechos de los ciudadanos. «Este será uno de los primeros debates de control político de mi agenda como senador», aseveró.

David Luna visitará próximamente Cartagena, Bucaramanga, Montería, Sincelejo, Garzón y Pitalito.