Con un nuevo acto simbólico, al frente del Palacio Liévano, el candidato Liberal a la Alcaldía de Bogotá, David Luna, respondió a las invitaciones de alianza que le han hecho otros candidatos.
En compañía de su equipo de trabajo y pintando decenas de pares de tenis de color rojo, el candidato reiteró que “le seguirá caminando a Bogotá en nombre del liberalismo”. Así mismo, reiteró que solo le interesa hacer alianzas con los ciudadanos y no con otros actores políticos. “Propuse la alianza generacional temática hace dos meses, y no tuve interlocución. Ahora que no me vengan a hacer invitaciones puramente electorales”, dijo.
Para Luna, los tenis rojos, significan que él y su equipo le seguiremos caminando a Bogotá y al liberalismo.
Así mismo, que le tiene lealtad a los electores que lo han acompañado desde hace 16 años en su carrera de servicio por Bogotá.
EL candidato calificó de absurdo que algunos candidatos inviten a otros a hacer alianzas como persona natural. “No en vano, represento un Partido, que tiene mucho por recorrido y el reto de demostrar que Bogotá se puede gobernar bien. Soy leal a mi partido y a Bogotá”, concluyó