Lunes, 27 de Julio de 2009 17:47
- Los Representantes a la Cámara por Bogotá, David Luna y Simón Gaviria hacen corte de cuentas a la gestión de Samuel Moreno.
- Existen 10 temas que se convirtieron en promesas incumplidas a los bogotanos.
- Pico y Placa, Seguridad, Metro, Prevención de embarazos infantiles entre otros son los globos de la Administración Distrital.
«Los 10 globos de la administración de Samuel Moreno”
Un largo listado de los anuncios y promesas incumplidas hechas por la Alcaldía de Bogotá en sus primeros 18 meses de gobierno exhibieron hoy en la Plaza de Bolívar, de una forma singular pero propositiva, los Representantes a la Cámara Simón Gaviria y David Luna al hacerle un corte de cuentas a la Administración Distrital
A través de decenas de bombas de caucho, Simón y David advirtieron sobre los ‘globos’ que han marcado este gobierno.»A Bogotá la están gobernando a paso de tortuga y lo más grave es que en cada decisión tomada se están incumpliendo las promesas de la campaña. Muestra de esto fue la sorpresiva ampliación del pico y placa que ahora es día y placa, los altos índices de inseguridad que se ven reflejejados en los homicidios, hurtos y lesiones personales que siguen disparados en la mayoría de las localidades y aumento en el número de embarazos infantiles», dijo David Luna, Representante a la Cámara por Bogotá.
Por su parte, el representante Simón Gaviria afirmó que la Alcaldía reacciona con promesas o decisiones equivocadas cada vez que se conocen resultados de encuestas donde es inocultable la poca aceptación que tiene hoy el Alcalde entre los ciudadanos.
«Primero fue con la extensión del Pico y Placa cuando supieron que se les venía una portada de revista llamando la atención sobre a ineficacia de la Administración. Luego lanzaron el ‘globo’ de la rumba 24 horas para tratar de ‘tapar’ la disminución en la imagen de favorabilidad. Y ahora, la semana pasada (tras saber que la imagen negativa rodea el 70 por ciento) salen a hacer ruido con el Sistema Integrado de Transporte, cunado faltan por lo menos dos años para que arranque», agregó el representante Simón Gaviria.