El exministro y exsenador de la República David Luna ya no es Vargasllerista ni Cambioradicalista. Así lo dejó claro en entrevista con EL QUINDIANO. Dijo que en enero no solo había renunciado al Senado de la República, sino también al partido Cambio Radical. Al preguntársele si era uno de los hijos políticos del exvicepresidente Germán Vargas Lleras, dijo que no era Vargasllerista, que era David Luna, con autonomía e independencia y su campaña empezará con la recolección de firmas para inscribir su candidatura a la presidencia de la República.

David Luna hizo varias reuniones durante miércoles y jueves en el Quindío, donde primó el apoyo de varios empresarios y académicos que ven en el joven político una opción de centro-derecha, frente a la polarización de la izquierda en el poder y la derecha en la oposición. En el inicio de su campaña se notó a un Luna más reposado, más tranquilo, más pensante en sus definiciones y críticas.

El precandidato orienta su campaña en el fortalecimiento de la fuerza pública para combatir el delito y los criminales, reorganizar el país para combatir con fortaleza y realidad la corrupción y superar el hambre que padecen cerca de 1.5 millones de colombianos. Entrevista completa en el siguiente vídeo. Ver la entrevista.


LEER AQUÍ >>https://elquindiano.com/noticia/229902/para-el-precandidato-presidencial-david-luna-en-colombia-si-hay-camino/