El candidato presidencial, David Luna, se refirió a la situación vivida en el área metropolitana de Cúcuta.
 
En las últimas horas se terminó viviendo una complicada situación de orden público, cuando este 19 de febrero en la noche se presentó una alteración de orden público con artefactos explosivos en el peaje del municipio de Villa del Rosario, en la zona de frontera con Venezuela, hecho que generó malestar de David Luna en redes.
 
Paralelamente se reportó otro ataque el Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Parada y en redes sociales evidenciaron como se presentó un ataque contra los uniformados que se encontraban en este sitió. Se conoció por el medio de comunicación Blu Radio que hasta 4 personas fueron lastimadas en este acto.
 
Según información de las autoridades sobre las 11:00 de la noche, una fuerte onda explosiva sorprendió a los habitantes del área metropolitana, producto de un ataque perpetrado contra el peaje ubicado en la autopista internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio del Táchira, que lo dejó completamente destruido.
 
Ante esta situación se conoció que por parte de la Gobernación de Norte de Santander ofreció 100 millones de pesos colombianos a las personas que entreguen información de los responsables. Por lo cual, David Luna, reaccionó por esta alteración de orden público en sus redes sociales.
 

¿Qué comentó David Luna sobre esta situación en Cúcuta?

Por medio de sus redes sociales, David Luna se refirió a esta situación y comentó que: “Cúcuta, Villa del Rosario y Popayán vivieron una noche de terror. Los delincuentes detonaron un carro bomba y más de cuatro explosivos, sembrando pánico entre la población.” Además, pidió solidaridad con esta zona.

Sumado a esto, también lanzó una fuerte crítica al presidente destacando que: “Al Presidente, un llamado urgente: Colombia no aguanta más su alcahuetería con los criminales, el país no aguanta más su falta de liderazgo, el país no puede seguir pagando las consecuencias de las alianzas con narcotraficantes que hizo su campaña.”

Finalmente, Luna invitó al presidente a que reaccione y tome el control de esta situación de orden público, en vez de querer perpetuarse en el poder.